Comments (4)

Stradivarius

Hola

Luis Alberto

Si vives en Zamora o cerca de esta zona, te animo a visitar estas playas, el lugar esta muy bien, es tranquilo, la gente nudista suele tener muy buen royo y el atardecer es espectacular. Si acudes entre semana por las mañanas hasta eso de las 5 de la tarde a penas hay gente y se esta de cine.

Luis Alberto

Ahora en verano entre semana por las mañanas a penas hay gente, pero la poca gente que va a la zona nudista suele ser mu morbosa. esta semana estaba dando un paseo por la parte arbolada, en la parte de la playa había una pareja y un chico,el marido se fue al coche a la zona de parquin el chico, empezó a hablar con la mujer, al rato le veo que le esta dando crea en la espalda, pero se veía como en la zona del culete hundía las manos tocandola el coño y ella se ve como disfrutaba,al rato se dio la vuelta y empezo a sobarla las tetas, en ese momento llego el marido y se sento al lado viendoles y pajeandose, el chico le abrio las piernas y empezo a tocarle y meterle bien los dedos en el coño, ella se retorcia,el marido le tocaba las tetas a la vez que se pajeaba y el chico empezo a comerle el coño. finalmente se levanto y termino de correrse haciendose una paja. Despues de todo,la pareja y el chico siguieron disfrutando del sol al lado uno de los otros.

Mientras les veia me hice un pajote

Victor

Qué tal es la arena de la playa?Está limpio? Hay algún tipo de señalizacion para llegar?Se puede aparcar bien?

Luis Alberto

en la zona hay como 3 playas, digamos que según vamos hacia el agua, la central es la textil, la de la izquierda nudista y parejas gay y la de la derecha nudista parejas etero, y algun textil. Entre semana y sobre todo en las mañanas, puedes encontrar gente desnuda en cualquiera de ellas.

Añadir comentario

* Información requerida
1000
Drag & drop images (max 3)
Powered by Commentics